Diploma Buscarril Talca-Constitución

ORGANIZA: Radio Club del Maule ,CE4RMA – Talca.

 

OBJETIVO: Este Diploma permanente, junto con propender a incentivar la participación de quienes practican nuestro hobby, tiene por objetivo difundir el Ramal Ferroviario Talca-Constitución que fué oficialmente declarado Monumento Nacional en calidad de Histórico, por Decreto Nº1030, de fecha Viernes 25 de Mayo del 2007 y que en la actualidad es el único Ramal con servicio de pasajeros que circula por trocha angosta.

Radio Club del Maule de esta manera realiza un aporte efectivo a la promoción de nuestro Patrimonio Regional Radio Club del Maule,CE4RMA ,otorgará un Diploma a los radioaficionados y radioescuchas chilenos y extranjeros que acrediten haber contactado o recepcionado las 11 diferentes estaciones del Buscarril Talca-Constitución.

 

FECHA OFICIAL: A partir del 19 Agosto de 2007,fecha en que el Club cumplió su primer año de vida.

 

CONTACTOS VÁLIDOS: Los contactos válidos desde el 30 de Septiembre del 2007 deberán haberse efectuado en las banda de 7 Mhz (40 metros), en fonía.

 

ESTACIONES POR CONTACTAR: Talca, Colín, Corinto, Curtiduría, González Bastías, Toconey, Pichamán, Forel, Huinganes, Maquehua y Constitución.

 

SOLICITUD DE DIPLOMA: Las estaciones chilenas afiliadas a Clubes Federados, podrán postular a este Diploma, enviando solamente una planilla tipo en la que se indique a lo menos una relación numérica ascendente de los contactos requeridos, las señales distintivas de las estaciones que le otorgaron los diferentes contactos, la fecha de cada uno de ellos, acompañada de un certificado del Presidente del Radio Club al que pertenezcan que valide las tarjetas QSL que ha tenido a la vista, junto a un sobre tamaño oficio autodirigido y estampillado a Radio Club del Maule, CE4RMA Casilla 774 Talca.

 

Las estaciones chilenas NO afiliadas a Clubes Federados y/o extranjeras, deberán remitir la totalidad de las tarjetas QSL que confirman los contactos realizados de las diferentes estaciones y una planilla tipo en la que se indique a lo menos una relación de las estaciones requeridas, las señales distintivas de las estaciones que le otorgaron las diferentes estaciones y la fecha de cada contacto, junto a un sobre tamaño oficio autodirigido y estampillado a Radio Club del Maule CE4RMA ,Casilla 774 Talca.

 

CONSIDERACIONES GENERALES ESTACIONES PARTICIPANTES

1.- DATOS DEL CONCURSANTE:

  • NOMBRE :
  • INDICATIVO:
  • DIRECCIÓN:

2.- PLANILLA TIPO

 

PREMIO ESPECIAL

Los tres primeros radioaficionados que comprueben sus 11 contactos realizados ,además de recibir su diploma y tarjeta QSL alusivos al evento, Radio Club del Maule los premiará con un viaje en el Buscarril y un almuerzo en Constitución. Cabe señalar que los radioaficionados premiados deberán desplazarse a Talca por sus propios medios, de igual manera costear su alojamiento si fuera necesario.

Mayores informaciones enviar mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por medio de su sito web http://ce4rma.blogspot.com/

 

Buscar

También estamos en

Propagación

Anuncios